Cómo Hacer Pollo Al Horno

Como Hacer Pollo Al Horno

Este es el método de cocción que me hizo darme cuenta de que las pechugas de pollo pueden ser deliciosas. No tienen que ser secos y aburridos. De hecho, pueden ser húmedos, tiernos y llenos de sabor, algo que realmente espero tener para la cena.

Hay tan poca grasa en una pechuga de pollo que es difícil cocinarla sin que la carne se seque o simplemente no tenga sabor. Con este método, aprovechamos el calor constante del horno, pero justo antes de poner los senos para hornear, los cubrimos con un trozo de papel pergamino. El papel actúa casi como la piel que falta del pollo, protegiendo al pollo y evitando que se seque.

Pollo Al Horno

Super versátil, súper confiable. Si has luchado con pechugas de pollo, este es definitivamente el método para probar.

Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo 25 minutos
Tiempo total 40 minutos
Porciones 4 Personas

Ingredientes

  • 4 Pechugas de pollo
  • 2 Cucharas Aceite de Oliva
  • 1 Cuchara Sal
  • 1 Cuchara Condimentos
  • 1 Cuchara Agua

Preparación

  1. 1) Precalentar el horno a 200C / Gas 6.

  2. 2) Ponga el aceite de oliva sobre las pechugas de pollo y salpique ambos lados con sal y condimento criollo. Coloque el pollo en una olla de asar.

  3. 3) Cubra las pechugas con un trozo de papel pergamino.

  4. 4) Hornee las pechugas en el horno durante 10 minutos. Voltea el pollo y cocínalo hasta que ya no esté rosado en el centro, unos 15 minutos más.

  5. 5) Retire el pollo de la sartén. Vierta agua en la sartén, mientras raspa los pedacitos dorados de la comida del fondo de la sartén con una cuchara de madera. Agregue más agua si es necesario para desalojar los pedacitos dorados; sirva junto al pollo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *